Algunos usuarios están notando problemas con la batería de la caja de los AirPods, se agota enseguida

Publicidad

AirPods

Los AirPods se lanzaron unos días antes de Navidad, y para sorpresa de todos llegaron a tiempo para navidades para los primeros que lo pidieron, otros los están recibiendo estos días. Así pues, poco a poco están llegando a todos los clientes, y poco a poco están surgiendo los primeros problemas.

AirPods

En teoría, según Apple los AirPods tienen una autonomía de 5 horas y otras 24 horas en la caja que los contiene, dando así la caja 4 cargas más para los AirPods. Algunos usuarios de Reddit no están de acuerdo con esto.

Y es que los desafortunados que están sufriendo este problema, aseguran que la batería de la caja de los AirPods se drena enseguida, sin cargar los AirPods y sin abrir siquiera la caja. Por ejemplo, perder un 40% de carga en cuestión de dos horas.

En principio la batería de los AirPods es excelente, y la de su caja también. Pero si notas que estás sufriendo un problema similar, deberías ponerte en contacto con Apple para pedir un recambio de la caja. Como siempre se trata de casos aislados, y a no ser que sea un problema global comprobado, Apple no iniciará un programa de sustitución automático.

Vía | Reddit

También te recomendamos


Cambiar la batería de los AirPods no te va a salir nada barato, a no ser que se encuentren en garantía


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Los AirPods forman colas en las Apple Store de los Estados Unidos


La noticia

Algunos usuarios están notando problemas con la batería de la caja de los AirPods, se agota enseguida

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*