¿Alguien tiene 30.000 dólares? El museo de ordenadores Macintosh de Tekserve se subasta

Publicidad

Museo Tekserve

Hace falta ser bastante veterano para acordarse del museo Tekserve, del que hablamos hace nada menos que diez años (los inicios de Applesfera, de hecho), situado en Nueva York y con una colección envidiable de ordenadores Macintosh clásicos. Y parece que aquí acaba la historia de esa exposición, porque dicha colección de ordenadores se está subastando.

Lo hace desde la web Liveauctioneers, y el conjunto de los 35 ordenadores antiguos de Apple puede ser tuyo en la subasta por unos 30.000 dólares. Entre lo subastado hay un NeXTcube, un Apple Lisa y un Macintosh original firmado por Steve Wozniak.

En la colección también hay accesorios poco vistos, como una funda para llevar protegido el Macintosh a donde quieras, pósters de la campaña ‘Think Different’ con Jim Henson, o incluso máquinas expendedoras de Coca-Cola de la época en la que Apple empezaba a dar sus primeros pasos.

Todo a raíz de la evolución que ha tenido Tekserve, antes una reconocida tienda autorizada de Apple en Nueva York que ahora no ha tenido más remedio que pasar a ser un museo debido a que las Apple Store de la gran manzana han acaparado a todos los clientes. Desde luego, un buen reclamo para los coleccionistas.

En Applesfera | La subasta para comer con Tim Cook este año se ha cerrado por 515.000 dólares

También te recomendamos


El museo del Mac es subastado en Ebay


Un curioso acercamiento al arte en el museo de Cleveland, todo ello con tu iPad


Ideas gourmet para vestir una bola de helado


La noticia

¿Alguien tiene 30.000 dólares? El museo de ordenadores Macintosh de Tekserve se subasta

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*