Alguien ha intentado vender un supuesto prototipo del Moto G5 Plus: así serían su diseño y características

Publicidad

Moto G5 Plus
El mundillo de los rumores móviles da mucho de sí y cada día tenemos una o varias raciones de filtraciones sobre posibles dispositivos y hoy le toca el turno al supuesto Moto G5 Plus. El próximo gama media de Motorola ha aparecido en una tienda online de Rumanía meses antes de la fecha esperada para su anuncio oficial (el modelo anterior llegaba en mayo).

Aparentemente, un usuario anónimo ha intentado vender un prototipo del que asegura es un Moto G5 Plus y, aunque actualmente el anuncio ya no está disponible, ha dejado una buena colección de imágenes y la lista de especificaciones a su paso. Veamos lo que ofrece este supuesto Moto G5 Plus.

Nuevo diseño y mejoras discretas

Moto G5 Plus prototipo

Si el dispositivo de las imágenes acaba por confirmarse como el Moto G5 Plus, podemos esperar un rediseño bastante evidente, aunque manteniendo la línea habitual en dispositivos Motorola. La parte trasera tendría un tono gris mate con un marco exterior en una tonalidad distinta y la cámara estaría colocada en una pieza circular mucho más grande que recuerda a los Moto Z.

El frontal también presenta algún cambio, sobre todo en el lector de huellas situado en el botón bajo la pantalla, que abandona esa forma cuadrada tan poco favorecedora de los modelos actuales en favor de un botón ovalado mucho más acorde con la estética del dispositivo.

En cuanto a las lista de especificaciones, el anuncio describe un dispositivo con cambios más bien discretos con respecto a la anterior generación. El principal sería el procesador, que pasaría a ser un Snapdragon 625, pero por lo demás no se aprecian cambios sustanciales.

MOTO G5 PLUS (Specs provisionales)

PANTALLA

5,5 pulgadas

FUllHD 1.920 x 1.080 píxeles

PROCESADOR

Snapdragon 625 octa-core a 2.0 Ghz

GPU Adreno 506

RAM

4 GB

MEMORIA

32 GB

SOFTWARE

Android 7.0 Nougat

CÁMARAS

Trasera: 13 MP

Frontal: 5 MP

EXTRAS

Lector de huellas

BATERÍA

3.080 mAh

Como decíamos al principio, todavía queda un tiempo para la presentación de los Moto G5. Si Lenovo mantiene un ciclo de renovación anual, el dispositivo debería llegar el próximo mes de mayo, por lo que es bastante pronto para hacer conjeturas. En este sentido, podría tratarse de un ‘fake’, pero hay posibilidades de que en efecto sea un prototipo no anunciado.

Moto X 2017 render

Hace unos días se filtraron los supuestos renders del próximo Moto X que curiosamente tendría un diseño muy parecido al del Moto G5 Plus. De momento no hay nada confirmado, pero lo tenemos claro es que el diseño que vemos en las fotos no se corresponde con ningún equipo Motorola presentado de forma oficial.

El dispositivo estaba a la venta por 388 dólares, pero teniendo en cuenta que se trata de un prototipo, Lenovo podría bloquearlo de forma remota fácilmente, por lo que no creemos que la transacción haya llegado a buen puerto.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Droid Turbo 3 supondría un antes y un después para Motorola… si estos renders son reales


La noticia

Alguien ha intentado vender un supuesto prototipo del Moto G5 Plus: así serían su diseño y características

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*