Age of Empires: Castle Siege llegará a Android a principios de marzo

Publicidad

Age Of Empires Castle Siege

Los juegos de estrategia y defensa están de moda, lo hemos visto con títulos como Clash of Clans o Game of War, por poner sólo dos ejemplos, pero hay muchos más juegos de este tipo y uno en concreto todavía no ha llegado a Android.

Hablamos de Age of Empires: Castle Siege, la versión móvil de la popular saga de videojuegos ambientados en la Edad Media sólo está disponible en iOS y Windows Phone, pero esto va a cambiar pronto, concretamente a principios de marzo, cuando se espera su llegada a Google Play.

Age of Empires: Castle Siege

El juego fue creado por el estudio Smoking Gun en colaboración con Microsoft Studios, de ahí que su debut hace ya algunos años se produjera en la plataforma móvil de los de Redmond. Sin embargo, aunque tiempo después aterrizó en iOS, en Android tendremos que esperar hasta principios de marzo para poder echarle el guante.

Age of Empires: Castle Siege es un juego tipo estrategia en el que hay que crear una civilización y defenderla de los ataques enemigos. Asimismo, podemos crear un ejército para atacar otras civilizaciones y ampliar el territorio, reclutando héroes por el camino como Juana de Arco, Ricardo Corazón de León o Saladino.

Igual que en el resto de plataformas, Age of Empires: Castle Siege es gratuito y ofrece compras dentro de la app. Smoking Gun ha confirmado que el juego será ‘cross-platform’, es decir, que si iniciaste una aventura en un dispositivo iOS o Windows Phone, podrás continuar donde te quedaste sin ningún problema.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Siete juegos que puedes probar si te gusta Clash Royale


La noticia

Age of Empires: Castle Siege llegará a Android a principios de marzo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*