Adobe está trabajando en una app para editar imágenes con la voz

Publicidad

Foto Edicion

Muchos conocemos a Adobe por ser la empresa responsabe de aplicaciones tan famosas como Photoshop o Acrobat Reader que llevamos años usando. No se perdió, en su momento, la oportunidad de introducirse en el mundo de los móviles ofreciendo sus propias aplicaciones adptadas de la versión para ordenador y otras nuevas aprovechando los dispositivos a los que van dirigidas.

Pero Adobe no se va a quedar en eso, sino que están trabajando en una aplicación que permitiría editar imágenes usando comandos de voz. Sin duda, si el proyecto finalmente ve la luz, hará que esos minutos que nos gastamos en editar nuestras fotos para que queden más bonitas puedan ser sólo unos segundos, como se puede ver en el vídeo más abajo.

Eso sí, no esperes hacer ediciones demasiado complicadas, al menos de momento la aplicación estaría enfocada en hacer modificaciones bastante sencillas, como se ve en el vídeo, para que el asistente de voz pueda comprenderlas y llevarlas a cabo con rapidez.

En el vídeo, de sólo 30 segundos, se muestra a un hombre editando una imágen con la voz y, al terminar su trabajo, guardarlo y publicarlo en Facebook. Si Adobe la publica en algún momento (recordamos que aún están trabajando en ella), puede que veamos más funciones, aunque su objetivo sea la de realizar ediciones sencillas. ¿Qué te parece esta idea de Adobe?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | ¿Cuál es el editor de fotos para Android más completo?


La noticia

Adobe está trabajando en una app para editar imágenes con la voz

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*