Activision celebra los 20 años de Crash con un video conmemorativo cargado de guiños

Publicidad

Crash Bandicoot

Puede que Crash sea el Bandicoot más querido de los videojuegos. Puede que, quitando a sus familiares y allegados aparecidos en sus propios juegos, sea el único que se nos venga a la cabeza. Lo que está claro es que el que tuvo retuvo y definitivamente este marsupial antropomórfico sigue teniendo muchísimo gancho 20 años después.

De hecho, y coincidiendo con el 20 aniversario de la salida del juego original, Activision ha preparado un nuevo nivel para su próxima aparición en el inminente ‘Skylanders Imaginators’ llamado Thumpin’ Wumpa Islands y que ofrece hasta 20 guiños que ningún fan de la saga puede pasar por alto. ¿Cuántos podrás acertar tú?

Para facilitar la tarea, cada guiño ha sido acompañado de un contador en el borde de la derecha delatando el barco encallado del primer ‘Crash’, el El Jetpack y el Bazooka de ‘Crash 2’ y ‘Crash 3’ o el El momento Indiana Jones de las dos primeras entregas de la PSX. Si alguien se atreve con los 20 puede dejarlo en los comentarios.

Pese a que fue uno de los mayores abanderados de la primera PlayStation, el hecho de que el estudio Naughty Dog se volcara en el desarrollo de otros proyectos afectó seriamente al impacto de Crash Bandicoot en sus juegos posteriores.

Large

Con todo, Crash recibió una buena remesa de juegos y su regreso está previsto por partida doble tanto en ‘Skylanders Imaginators’ como en la trilogía original remasterizada anunciada en el E3. ¿Veremos el muy esperado regreso que Crash se merece antes de que cumpla los 21?

En VidaExtra | ¡Crash ha vuelto! La trilogía original de Crash Bandicoot regresa remasterizada a PS4 [E3 2016], Echa a volar tu imaginación y crea tu propio personaje: así será Skylanders Imaginators

También te recomendamos


Cómo el coche eléctrico se está convirtiendo en el primer vehículo del hogar


¡Crash ha vuelto! La trilogía original de Crash Bandicoot regresa remasterizada a PS4 [E3 2016]


Echa a volar tu imaginación y crea tu propio personaje: así será Skylanders Imaginators


La noticia

Activision celebra los 20 años de Crash con un video conmemorativo cargado de guiños

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*