Action Launcher integra algunas características de Nexus Launcher en su nueva actualización

Publicidad

Action Launcher

Action Launcher es uno de los launchers más conocidos en tiempos recientes, aunque todavía lejos del todopoderoso Nova. No obstante, Action Launcher es una alternativa interesante y bien trabajada que, si bien para tener ciertas características tienes que pagar los 4,99€ de la versión completa, puede llegar a merecer la pena.

El mes pasado su desarrollador ya incluía en la versión 3.9 de la beta algunas de las características que se rumorea que tendrá el nuevo Nexus Launcher de Google. Este mes la versión 3.9 llega a Google Play en modo estable, y no sólo incluye lo anteriormente mencionado, sino alguna cosa más.

Una de las cosas más llamativas es que incorpora la característica de que si arrastras de abajo hacia arriba se abrirá el cajón de aplicaciones (por si no llegas con el dedo), aunque para poder configurar este gesto hay que pasar por caja. También aparecen dos nuevos estilos de carpeta. Te dejamos a continuación la lista de cambios de esta versión:

  • Integrado el gesto de ‘swipe’ hacia arriba desde el dock para entrar al cajón de aplicaciones (característica que se rumorea qe estará en el Nexus Launcher).

  • Dos nuevos estilos de carpetas inspirados en Nexus Launcher

  • Posibilidad de tintar el ‘dock’ (la barra que contiene el acceso directo a todas las apps)

  • Personalización del cajón de aplicaciones, los iconos de las carpetas y el fondo del ‘dock’ gracias a Quicktheme

  • Podrás añadir una “píldora” de Google (es un widget de 2×1 que hace la misma función que la barra de búsqueda de Google)

  • Puedes añadir un widget de fecha

  • Correcciones de diversos bugs

Como verás, no son pocas las novedades que vienen en esta nueva versión 3.9 de Action Launcher que, por cierto, ya está disponible para descargar desde Google Play. Es un buen launcher por el que, para tener cierta libertad de personalización, hay que comprar la versión completa, pero una vez pagados los 4,99€ te olvidas de pagar más (lo desbloqueas todo del launcher).

Action Launcher 3

Action Launcher 3

Vía | Android Police
En Xataka Android | Arrow Launcher se actualiza con más opciones de personalización y otras mejoras


La noticia

Action Launcher integra algunas características de Nexus Launcher en su nueva actualización

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*