A las películas y series de 2016 les sienta de maravilla el estilo de las cajas de SNES

Publicidad

Snesst

En la época de los cartuchos contar con una buena carátula era fundamental, y es que a la hora de comprar un juego nuestras únicas referencias se basaban en la opinion de conocidos, alguna captura de pantalla y el arte de sus cajas. Aunque el aval de ser la adaptación de un éxito de las carteleras también ayudaba bastante.

Precisamente por ello, y aprovechando el 25 aniversario de la SNES, desde Halloweencostumes.com han realizado una selección de las películas y series de televisión que más han destacado este año y las han adaptado a la estética de la Super Nintendo. Desde ‘Stranger Things’ a ‘Cazafantasmas’ pasando por ‘Suicide Squad’

Snes Suicide Squad

En VidaExtra hemos hecho una pequeña selección y es que no es ningún secreto que somos muy fans de la época de los 16 bits y lo retro. Como curiosidad, la ilustración de cada caja está cuidada al milímetro, ofreciendo los logotipos de las empresas que hubieran desarrollado el juego en aquel tiempo. Todo un Detalle.

Snes1

Snes Ghostbusters

Snes Better Call Saul

Snes Captain America Civil War

Snes2

Si estás interesado en ver los 16 homenajes, te recomendamos que te pases por Halloweencostumes.com para ver la colección completa, incluyendo ‘Juego de Tronos’, ‘Zootopolis’ o ‘Los Odiosos Ocho’.

Dicen que las adaptaciones de las producciones cinematográficas de entonces a los videojuegos eran desastrosas, pero parece que siempre nos quedaremos con la duda de si en el caso de ‘Batman v Superman’ o ‘El Escuadrón Suicida’ la situación habría sido distinta.

En VidaExtra | Así sería No Man’s Sky si fuera una película de los años 50, 29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver

También te recomendamos


Voy a montar mi primera empresa, ¿cuánto dinero necesito?


Esta Super Nintendo ha estado encendida durante 20 años de forma casi ininterrumpida


Clásicos de la Super Nintendo en la vida real. Bonito homenaje al cerebro de la bestia


La noticia

A las películas y series de 2016 les sienta de maravilla el estilo de las cajas de SNES

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*