A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising

Publicidad

X5wqwdzqnk3i3xztsxcg

Hay muchas maneras de entender el universo de ‘Resident Evil’ y es que, pese a su gradual aunque poco disimulado giro hacia el género de la acción, sigue siendo una de las licencias más queridas, prolíficas y rentables de Capcom. Lo suficiente como para generar toda clase de merchandising, aunque éste no siempre sea del gusto de todos. Especialmente los de su séptima entrega numerada.

Tras la demo publicada en las stores digitales y con todo el material visto hasta ahora no podemos garantizar que haya zombis en ‘Resident Evil 7’, pero la mayor incognita entre los fans ha sido un misterioso dedo que no sabemos demasiado bien que pinta en el juego, y tampoco entendemos a quién se le ocurrió hacer un pendrive basado en el mismo y que recuerda irremediablemente a otro tipo de apéndice humano.

USB1

Este particular artículo chamuscado forma parte de los contenidos de la Edición de coleccionista de ‘Resident Evil 7’ norteamericana y japonesa –el de la versión Europea sí parecerá un dedo– y lo más curioso es que no será meramente decorativo: se trata de una memoria USB. Asunto aparte es que a más de uno le dará grima sólo de llevarlo encima.

【イベント】「バイオハザード アンバサダー」メンバー限定100名様をご招待『バイオハザード7 レジデント イービル』完成披露会開催決定!アンバサダー未加入の方もこの機会に加入していただければご応募可能!お土産もご用意!
https://t.co/3k8gtiZUOG #バイオ7 pic.twitter.com/mxelwvZl5m

— バイオハザード(カプコン) (@BIO_OFFICIAL) January 6, 2017

Ahora bien, si el supuesto dedo no nos gusta quizás baste con enterrarlo en algún desierto de Nebraska cual juego de Atari para librarnos de él -o sencillamente no sacarlo de la caja-. Pero de lo que no podremos escapar tan fácilmente es de la curiosa vela aromática que ha licenciado Capcom y que ofrecerá 18 horas de esencia a madera, sudor y horrores por tan sólo 17.99 euros, incluidos gastos de envío.

Recandle Black

La idea detrás del invento llamado es que la usemos mientras jugamos a ‘Resident Evil 7’ con los cascos de realidad virtual, obteniendo una sensación de juego en 4D sin precedentes. Eso sí, en la propia descripción del artículo nos aconsejan abrir las ventanas tras la sesión de juego si esperamos recibir visitas.

Vrcandle 510x340

Con un inesperado giro jugable que trasladará la serie al formato de aventura en primera persona, ‘Resident Evil 7’ nos lleva a una tétrica mansión perdida en lo más recóndito de la norteamérica profunda. El objetivo es reinventar la saga buscando ofrecer una aproximación hacia experiencias de terror psicológico, sacando especial provecho de los dispositivos de Realidad Virtual.

Tengas o no a mano una hedionda vela aromática para ampliar la experiencia, el referente del género de los Survival Horror regresará el 24 de este mismo mes en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | La edición de coleccionista de Resident Evil 7 incluirá elementos como una casa en miniatura o un dedo, La terrorífica familia Baker de Resident Evil 7 en tres nuevos gameplay

También te recomendamos


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


Resident Evil 7: Capcom pone fecha a su demo en Steam


Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7


La noticia

A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*