A cuatro días de cerrar 2016, este es el estado del Apple Campus 2 a vista de dron

Publicidad

Captura De Pantalla 2016 12 27 A Las 1 28 30 A M

Está a punto de finalizar 2016 y para cerrar el año como debe ser, ya tenemos disponible en el canal de YouTube de Matthew Roberts un nuevo vídeo que nos deja ver el progreso del Apple Campus 2 en Cupertino. En esta oportunidad podemos ver el progreso en la instalación de los paneles solares en el techo del edificio, así como algunos avances en la construcción del edificio de investigación y desarrollo, y el auditorio.

Como podemos ver en el video, se cree que la instalación de paneles solares está terminada en un 65%, frente al 60% que completó en noviembre y al 50% de octubre. Según indicó MacRumors, los caminos alrededor del campus van ganando más protagonismo, lo que hace posible que los empleados para llegar allí desde los diversos sitios que Apple está construyendo. Incluso, el medio indicó que “varios tipos diferentes de árboles” fueron plantados en diciembre.

En este nuevo video también podemos apreciar nuevos escenarios como una zona exclusiva para paneles solares, además de los que están en los techos, o la reaparición de una grúa.

La construcción continúa el próximo año

campus 2

De acuerdo a 9to5Mac, la construcción del Apple Campus 2 terminará muy pronto y, debido a las recientes lluvias que dejaron la mayor parte del campus con barro, la obra continuará hasta 2017.

En Applesfera | Con los vídeos a vista de dron no es suficiente: ya puedes ver el interior del Campus 2 de Apple casi terminado

También te recomendamos


El presidente de Pixar tiene algo que decir sobre el nuevo campus de Apple frente a las críticas de los arquitectos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Apple presenta su futuro campus en un vídeo que rescata la voz de Steve Jobs


La noticia

A cuatro días de cerrar 2016, este es el estado del Apple Campus 2 a vista de dron

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*