14.000 fichas necesitaron unos fans para crear este efecto dominó de Pokémon

Publicidad

Cq9qpdfwiaa4q1d

Pocos a nadie ha podido escapar del 20 aniversario de Pokémon celebrado este mismo año, y desde luego ha habido celebraciones más exitosas y algunas que no han terminado de convencer a Nintendo. Sin embargo la del canal de Youtuber The Domino King gustará a los fans de la primera generación, y a los de los efectos dominó.

Hicieron falta 14.146 fichas de colores y un pulso a prueba de sobresaltos para crear esta curiosa performance que se resolvería en poco más de minuto y medio gracias al empujón de una patada, la ayuda de algunas Pokeballs estratégicamente situadas y el carisma de los tres Pokémon iniciales.

No es la primera vez que The Domino King se atreve con un videojuego, y es que previamente ya había realizado composiciones parecidas con otros héroes digitales como Mario, ‘Splatoon’, Sonic o el reciente ‘Undertale’.

Nintendo ha facilitado una web especial para que los fans puedan compartir su celebración por los 20 años de Pokémon, al tiempo que títulos como ‘Pokémon Mundo Megamisterioso’ las reediciones de los Tres Pokémon originales o ‘Pokkén Tournament’ regresan a las consolas mientras que el asalto de ‘Pokémon GO’ a los móviles ha sido la sensación del verano.

Bilb

A este paso, ¿qué vamos a dejar para cuando los monstruos de bolsillo cumplan las tres décadas?

En VidaExtra | Así celebrará Pokémon su 20º aniversario, Este rediseño de la interfaz de Pokémon GO es mejor que el original

También te recomendamos


Nintendo exige (y consigue) la retirada de Pokémon Uranium


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


Este es el resultado de dibujar los Pokémon a través de sus nombres y sin conocer los juegos


La noticia

14.000 fichas necesitaron unos fans para crear este efecto dominó de Pokémon

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*