10 aplicaciones que se han actualizado para ser 100% compatibles con iOS 10

Publicidad

2560 3000

El lanzamiento de iOS 10 la semana pasada ha sido la excusa perfecta para muchos desarrolladores que han aprovechado el verano para actualizar sus aplicaciones con las últimas novedades de iOS en su décima versión. WhatsApp por ejemplo se actualizó la semana pasada con compatibilidad para Siri y otras funciones, pero no es la única, aquí tienes 10 potentes aplicaciones que se han actualizado específicamente para iOS 10.

  • Tweetbot: Con Tweetbot en su versión 4.5 podemos disfrutar de las notificaciones enriquecidas de iOS 10, que nos permite recibir e interactuar más fácilmente con las menciones o actualizaciones de nuestro Twitter. Pero aparte de esto también dispone de nuevas funciones adicionales, como por ejemplo añadir notas de texto a perfiles de usuario.

  • Todoist: El popular gesto de tareas ha recibido una actualización a iOS 10 en la que incluye un nuevo diseño para el widget, soporte para watchOS 3 y una nueva extensión. Es especialmente reseñable la actualización en watchOS, que permite ahora a Todoist ser mucho más veloz, sobre todo si la mantenemos en el Dock y usamos su complicación.

1366 2000

  • Castro: La aplicación de podcasts por excelencia para muchos se ha actualizado a iOS 10 incluyen una app para Mensajes que nos permite compartir fácilmente cualquier capítulo de un podcast. El receptor recibe un mensaje más enriquecido del capítulo y podrá añadirlo fácilmente a su lista de capítulos pendientes de reproducir.

  • Hiya: Puede que no conozcas Hiya, pero esta aplicación nos permite detectar llamadas SPAM antes de contestar a ellas. Como no podía ser de otra manera, ahora incluye soporte para CallKit, el SDK de Apple que integra las apps en su app Teléfono.

  • Dark Sky: Una aplicación para el tiempo lo mejor que puede hacer es informarte sobre cuándo va a llover por ejemplo, y para ello las notificaciones son muy importantes. La nueva versión de Dark Sky soporta las notificaciones enriquecidas y un nuevo Widget con mucha más información que se expande para mostrar aún más datos que nos puedan interesar.

  • Drafts: Drafts es un perfecto gestor de notas en el que apuntar todo lo que se te ocurra. Capturar ideas es muy cómodo y rápido, pero más aun con su nuevo widget que muestra los botones básicos para capturar ideas en el widget comprimido y más información y notas en el widget expandido. Básicamente puedes tomar todas las notas que quieras y como quieras utilizando solamente el widget.

1024 2000

  • Airmail: Airmail se ha convertido en uno de los gestores de correos más potentes del mercado, con la última actualización no hacen más que confirmarlo. En Airmail 1.3 podemos utilizar Siri para enviar un correo, pero también dispone de aplicación para Mensajes y soporte para notificaciones enriquecidas, que solamente están disponibles desde iOS 10.

  • Blur de KeepSafe: Blur busca hacer lo mismo que Snapchat con sus mensajes temporales pero en Mensajes. Y es que la app ahora tiene versión para Mensajes que nos permite enviar imágenes que se auto destruyen tras 10 segundos. Una buena solución si queresmo enviar fotografías con un poco más de privacidad.

  • Pedometer++: Una de las aplicaciones más populares a la hora de hacer ejercicio y contar pasos. con iOS 10 nos trae una versión para Mensajes que nos permite compartir nuestros pasos con un gráfico visual de los pasos dados a lo largo de cada hora del día. La actualización también incluye pequeños cambios en el widget y en la app para el Apple Watch.

  • IMDb: La mayor base de datos de películas del mundo ahora también es accesible desde Mensajes. Con la última actualización puedes compartir fácilmente una película con otra persona y esta verá tanto información de la misma como cines cercanos donde puede verla.

  • Bola extra: Todas las apps de Readdle: Una de las empresas desarrolladoras para iOs con más fuerza en la App Store es Readdle. Muchas de las aplicaciones más potentes de la tienda se han desarrollado por ellos, y ofrecen soluciones para la mayoría de actividades relacionadas con la productividad. Estos días han actualizado todas y cada una de sus apps, que son la siguientes: Scanner Pro, Spark, PDF Expert 5, Documents 5, Calendars 5, PDF Converter, Printer Pro.

En Applesfera | iOS 10 ya está aquí: esto es todo lo que podrá hacer tu iPhone y iPad

También te recomendamos


Tweetbot 4.4, llegan los filtros al mejor cliente de Twitter para iOS


Whoopies de vainilla con helado de chocolate brownie


Estas aplicaciones de terceros ya son compatibles con Siri en iOS 10 y puedes instalarlas en tu iPhone


La noticia

10 aplicaciones que se han actualizado para ser 100% compatibles con iOS 10

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*